- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Volcó "taxi del aeropuerto" en la carretera a Aldama

Volcó “taxi del aeropuerto” en la carretera a Aldama

- Advertisement -

El conductor de un vehículo Versa de transporte terrestre del Aeropuerto de Chihuahua, terminó volcado en la carretera a Aldama al perder el control del volante por el exceso de velocidad, el conductor resultó con lesiones leves.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 3 de la carretera, donde se informó sobre el accidente con personas lesionadas.

Paramédicos de URGE llegaron para revisar al conductor de un vehículo Nissan Versa de color blanco, pero resultó con lesiones leves y no fue necesario llevarlo al hospital.

Policías viales abanderaron la zona y recabaron toda la información para el reporte correspondiente.

La falta de pericia del automovilista combinado por el exceso de velocidad, culminaron en la volcadura, donde se reportaron cuantiosos daños.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Lanza Marco Bonilla convocatoria Fomac 2021

El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, lanzó la convocatoria del Fondo Municipal para Artistas y Creadores, en apoyo de los...
- Advertisement -

¡Adiós al iPhone!

Un especialista asegura que en 10 años, el iPhone como lo conocemos dejará de existir para convertirse en un dispositivo que permitirá...

Austria vuelve a cambiar de canciller, el tercero en lo que va de legislatura

El elegido es Karl Nehammer, hasta ahora ministro de Interior y con una amplia red de apoyos en el Partido Popular (ÖPV).

AMLO destaca consenso para alza en salario; se beneficiarán 6.3 millones de trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el consenso logrado entre los empresarios, el sector obrero y el gobierno para incrementar un...