- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Mujer se suicida y causa fuga de gas

Mujer se suicida y causa fuga de gas

- Advertisement -

Una mujer de 52 años de edad que planeó terminar con su vida primero abrió las llaves de gas en el interior de su casa y posteriormente se colgó en el interior de unas de las recámaras para asegurar así su muerte, en hechos ocurridos por la calle Venustiano Carranza.

Fue exactamente sobre la intersección de la calle Emilio Carranza, donde elementos de emergencia fueron alertados por la fuga de gas.

Fue necesario desalojar a vecinos tras confirmarse la fuga, esto para evitar algún incidente.

Al revisar el domicilio donde estaba la fuga, bomberos encontraron a una mujer sin vida en el interior.

Policías también llegaron y se confirmó que la ciudadana había cometido suicidio.

Detallaron que aparentemente primero abrió las llaves de gas y posteriormente ató una soga a su cuello para colgarse en una recámara.

La víctima no fue identificada y tampoco se encontró una carta póstuma para explicar su fatal decisión, la zona fue asegurada por elementos de la AEI para las primeras investigaciones.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Beneficiadas 304 familias, con material de construcción

Chihuahua, Chih.- El programa “Materiales de Autoconstrucción en Donación”, desde el inicio de esta administración municipal, ha conseguido mejorar las viviendas de 304...
- Advertisement -

No afectará DAP a familias de escasos recursos: regidora del PRI

LA regidora del PRI en el Ayuntamiento de Chihuahua, Ana Lilia Orozco Ortiz, manifestó que las familias chihuahuenses de escasos recursos, no...

Hallan a “embolsado” en arroyo al norte

Elementos policiacos encontraron a una persona sin vida en el interior de un arroyo ubicado por la colonia Villas del Real, la...

Llegó diciembre: Instalan árbol de Navidad en Plaza de Armas

Autoridades municipales instalaron este 30 de noviembre el tradicional árbol de Navidad frente a la Presidencia Municipal en Plaza de Armas.