- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home PORTADA Muere afuera de la CFE en la Nueva España

Muere afuera de la CFE en la Nueva España

- Advertisement -

Un hombre falleció de una probable sobredosis en el exterior de los cajeros de auto pago de la CFE sobre las calles Nueva España y casi Fuentes Mares, la persona quedó sentada y fue hasta horas de que permaneció en el lugar se lo reportaron al 911.

Según reportes preliminares, el ciudadano permaneció sentado por varias horas en el lugar pero ciudadanos pensaban que estaba dormido y fue hasta que se reportó al hecho al 911, que policías acudieron a revisar.

Lo encontraron inconsciente y se solicitó una ambulancia, paramédicos de URGE llegaron al lugar e informaron que ya tenía horas muerto.

Le encontraron varias lesiones de jeringa, por lo que se especuló que posiblemente falleció por sobredosis.

La zona fue asegurada por elementos policiacos mientras elementos de la Fiscalía recabaron toda la información e iniciaron con las investigaciones correspondientes.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Lanza Marco Bonilla convocatoria Fomac 2021

El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, lanzó la convocatoria del Fondo Municipal para Artistas y Creadores, en apoyo de los...
- Advertisement -

¡Adiós al iPhone!

Un especialista asegura que en 10 años, el iPhone como lo conocemos dejará de existir para convertirse en un dispositivo que permitirá...

Austria vuelve a cambiar de canciller, el tercero en lo que va de legislatura

El elegido es Karl Nehammer, hasta ahora ministro de Interior y con una amplia red de apoyos en el Partido Popular (ÖPV).

AMLO destaca consenso para alza en salario; se beneficiarán 6.3 millones de trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el consenso logrado entre los empresarios, el sector obrero y el gobierno para incrementar un...