29 marzo, 2024

Premian a 10 rotarios distinguidos; asiste Maru Campos

La Gobernadora Maru Campos Galván, encabezó la edición XXIV de la ceremonia de entrega del Reconocimiento Rotario al Mérito, que se celebró en el Patio Central de Palacio de Gobierno con la presencia de personalidades de los ámbitos social, político y empresarial.

Durante el evento, Campos Galván recibió el distintivo Socio Paul Harris, que el organismo entrega en agradecimiento a aquellas personas que han colaborado desde su ámbito de acción a favor de su comunidad.

Al felicitar a los galardonados en las diez distintas categorías, la titular del Ejecutivo les agradeció por su labor de vida y porque detrás de cada uno de ellos hay muchas historias producto de mucho sacrificio, trabajo y esfuerzo.

Destacó que sus acciones son muestra de entrega y generosidad, por lo que reiteró que el Gobierno del Estado, pese a los obstáculos que pueda haber, siempre estará listo para apoyarlos y multiplicar esfuerzos.

“Que este galardón sea motivo de inspiración, para que más personas busquen de corazón generar un impacto positivo en la comunidad, porque el más grande premio que podemos recibir, es obrar bien”, externó a los presentes.

Al agradecer el reconocimiento Socio Paul Harris que recibió de manos del Gobernador del Distrito 4110 del Club Rotario, Ricardo Marcos Garza, manifestó a las familias de los ganadores la importancia de reconocer que tienen en casa a un referente social con una auténtica actitud comunitaria.
 
Campos Galván mencionó que el trabajo hecho por los clubes rotarios por casi 100 años, es ejemplo de servicio y muestra de lo que aspira la sociedad chihuahuense.

“Vivimos un tiempo particularmente complejo. La pandemia evidenció la fragilidad de nuestras instituciones, la limitación de recursos y la interminable lista de necesidades que deben ser satisfechas para que podamos vivir bien”, dijo.

No obstante, expresó que los retos comunes son el estímulo perfecto que hace brillar la voluntad desinteresada de muchos, para entregar el recurso propio, su trabajo y sacrificio a favor de los demás, para alcanzar la sociedad justa y equitativa que se busca.
 
Marcos Garza, manifestó el interés de la familia rotaria, de coadyuvar con las acciones que emprende el Gobierno de Chihuahua, a través de las que efectúa el Club Rotario en la entidad.

Explicó que la distinción hecha a la Gobernadora, es para reconocer su gran trayectoria y el apoyo que brinda a la comunidad, “la imposición del botón Paul Harris representa una enorme responsabilidad y reconocimiento a la tarea que hacen de manera conjunta los rotarios, con el Gobierno del Estado y la sociedad”, concluyó.
 
El presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla, expresó en su participación que quienes fueron reconocidos son ejemplo de voluntad y compromiso con las causas más nobles, “son la mano que se extiende para demostrar que trabajando, es posible un mundo mejor al que hoy vivimos”.  

A la ceremonia asistieron además la presidenta del club Rotario Camino Real de El Paso, Texas, Beatriz Santillán; el diputado local Carlos Olson, en representación del Congreso del Estado; el magistrado José Humberto Rodelo, en representación del Tribunal Superior de Justicia del Estado y la presidenta del Comité de Reconocimiento Rotario al Mérito 2021, Rosalba Avena Díaz. 

GANADORES DEL RECONOCIMIENTO ROTARIO AL MÉRITO
– Fresia Hildegarda Olivares Amaya, en la Categoría de Salud
-Víctor Armando Ramos Arras, en la Categoría Empresarial
-Guadalupe Pérez Holguín, en la Categoría Oficios
-Reyes Ernesto Ruiz Hernández, en la Categoría Medio Ambiente
-Paola Castillo Nevárez, en la Categoría de Arte
-Blanca Estela Sánchez Ramírez, en la Categoría Ciencia
-Daniel Comadurán Márquez, en la Categoría Tecnología
-Martín Caro Muñoz, en la Categoría Docencia
-José Guadalupe García Guerra, en la Categoría Deportes
-Arelí Rubio Rodríguez, en la Categoría Nuevas Generaciones

Read Previous

Muere afuera de la CFE en la Nueva España

Read Next

RFC será obligatorio pero sin sanciones; aprueban diputados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *