- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Ofrecen $200 mil de recompensa por localizar a Adalberto Flores

Ofrecen $200 mil de recompensa por localizar a Adalberto Flores

- Advertisement -

Por solicitud directa de una familia, la Comisión de Búsqueda desplegó acciones de búsqueda en vida para localizar a masculino que fue visto por última ocasión al sur de la ciudad de Chihuahua.

Los antecedentes establecen, que el afectado identificado como Adalberto Flores Scott, salió de su domicilio ubicado en la Colonia Santa Rosa el pasado 13 de julio sin que hasta la fecha se conozca su paradero.

La intervención, abarcó las colonias aledañas donde se colocaron cédulas de recompensa en los puntos de mayor circulación y se realizaron entrevistas entre habitantes y comerciantes del sector.

Actualmente, la Comisión de Búsqueda ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quién proporcione información útil y veraz que conduzca a dar con su paradero.

Si Usted cuenta con información sobre su desaparición y le interesa participar en el programa de recompensas, favor de contactar a la Comisión de Búsqueda a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o bien en la página:
http://comisiondebusqueda.chihuahua.gob.mx/informacion_anonima.php

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Señalan en Delicias favoritismo del Presidente del Centro de Votación de MORENA

Delicias, Chih.- Esta tarde varios ciudadanos de Delicias se quejaron de la forma de operar en el Centro de Votación de esta...
- Advertisement -

Elecciones MORENA: Copiosa votación y 100% de casillas instaladas en el Estado

Este domingo 31 de julio fueron instaladas e inauguradas el 100% de las casillas en las 16 sedes de votación para la...

Vota Cruz Pérez Cuellar en Elecciones de Morena

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar acudió al distrito electoral 04 para emitir su voto para la renovación de los...

Compra de votos en elección de MORENA

Desde temprana hora ciudadanos se dieron cita en las sedes ubicadas en la Huerta Legarreta y en el Teatro de los Héroes...