- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home LOCAL Recuperaron tanque de gas cloro robado; estaba vacío

Recuperaron tanque de gas cloro robado; estaba vacío

- Advertisement -

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó sobre la recuperación del tanque de gas cloro que fue robado en la colonia Punta Oriente y a pesar de la advertencia del gas que era sumamente tóxico, el mismo fue localizado vacío.

El dispositivo fue recuperado a las 15:30 horas del miércoles 28, gracias a la denuncia de la propietaria de un local comercial ubicado sobre la calle Punta Armera, en la misma zona donde ocurrió la sustracción.

Una vez resguardada la zona por la CEPC y la FGE, el personal especializado de la JMAS Chihuahua se encargó de asegurar el cilindro cuyo contenido es altamente tóxico al inhalarse o absorberse por la piel.

Con este hallazgo se desactivaron simultáneamente, las alertas emitidas por las corporaciones estatales de Protección Civil en Chihuahua, Coahuila, Durango, Sinaloa y Sonora.

La CEPC agradece la participación de la ciudadanía chihuahuense para atender las recomendaciones de las autoridades, con el fin de resguardar la integridad de su salud, así como su compromiso con la cultura de la legalidad.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Señalan en Delicias favoritismo del Presidente del Centro de Votación de MORENA

Delicias, Chih.- Esta tarde varios ciudadanos de Delicias se quejaron de la forma de operar en el Centro de Votación de esta...
- Advertisement -

Elecciones MORENA: Copiosa votación y 100% de casillas instaladas en el Estado

Este domingo 31 de julio fueron instaladas e inauguradas el 100% de las casillas en las 16 sedes de votación para la...

Vota Cruz Pérez Cuellar en Elecciones de Morena

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar acudió al distrito electoral 04 para emitir su voto para la renovación de los...

Compra de votos en elección de MORENA

Desde temprana hora ciudadanos se dieron cita en las sedes ubicadas en la Huerta Legarreta y en el Teatro de los Héroes...