27 mayo, 2024

Municipio llevó jornada de salud a Majalca

El Gobierno Municipal llevó una jornada de salud para los habitantes de las comunidades de Nuevo Majalca, Cumbres de Majalca, La Soledad y Guerachi, donde les tomaron los signos vitales, hicieron pruebas de presión y azúcar en la sangres, entre otros servicios.

El objetivo de la jornada, fue dar atención médica a los habitantes de las comunidades, por medio de consultas, toma de signos vitales, presión y el nivel de glucosa; así como la entrega de cepillos de dientes y medicamentos. 

Asimismo, para evitar la propagación de enfermedades que transmiten los ectoparásitos (garrapatas), se fumigaron los patios de los hogares y se bañaron a las mascotas con garrapaticida. Además, el personal de Servicios Públicos retiró tiliches, basura y escombros acumulados en las casas. 

En las labores participaron conjuntamente elementos de las direcciones de Desarrollo Humano y Educación y Desarrollo Rural. 

Finalmente, se invitó a los habitantes que requieren de una atención médica más especializada, a que acudieran a la clínica ubicada en ejido Ocampo o la de Riberas de Sacramento, donde los médicos especialistas brindan consultas a bajo costo.

Read Previous

Nintendo Switch OLED, la nueva consola de Nintendo

Read Next

Rescatan a joven en el Cerro Grande

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *