- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Dan 50 años de prisión a dos secuestradores en Cuauhtémoc

Dan 50 años de prisión a dos secuestradores en Cuauhtémoc

- Advertisement -

A 50 años de prisión fueron condenados dos hombres que fueron juzgados por el delito de Secuestro Agravado.

Los sentenciados de nombres Oviel Alexis M. G., de 26 años de edad y Pilar Astolfo G. T., de 48 años, cometieron el secuestro, la tarde del 17 de agosto del 2019, en contra de un ciudadano de la comunidad menonita.

A través de las investigaciones ministeriales, se demostró que ambos amenazaron a la víctima con armas de fuego, le cubrieron el rostro y lo subieron a su propio vehículo para exigirle 100 mil pesos.

En la carpeta de investigación también quedó asentado que lo obligaron a hablarle a un familiar, para que les llevara dinero a fin de que lo dejaran en libertad.
Tras denunciar los hechos y con la información aportada por la víctima, se efectuó un operativo en el que elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a los ahora sentenciados dentro del término de flagrancia.

Los sujetos fueron capturados cuando llegaban a un domicilio de la colonia Alta Vista, donde se les aseguró un vehículo Lincoln Navigator, modelo 2004, con engomado de Onappafa A. C, y dos armas cortas (de postas).

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Señalan en Delicias favoritismo del Presidente del Centro de Votación de MORENA

Delicias, Chih.- Esta tarde varios ciudadanos de Delicias se quejaron de la forma de operar en el Centro de Votación de esta...
- Advertisement -

Elecciones MORENA: Copiosa votación y 100% de casillas instaladas en el Estado

Este domingo 31 de julio fueron instaladas e inauguradas el 100% de las casillas en las 16 sedes de votación para la...

Vota Cruz Pérez Cuellar en Elecciones de Morena

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar acudió al distrito electoral 04 para emitir su voto para la renovación de los...

Compra de votos en elección de MORENA

Desde temprana hora ciudadanos se dieron cita en las sedes ubicadas en la Huerta Legarreta y en el Teatro de los Héroes...