25 abril, 2024

Dan 50 años de prisión a dos secuestradores en Cuauhtémoc

A 50 años de prisión fueron condenados dos hombres que fueron juzgados por el delito de Secuestro Agravado.

Los sentenciados de nombres Oviel Alexis M. G., de 26 años de edad y Pilar Astolfo G. T., de 48 años, cometieron el secuestro, la tarde del 17 de agosto del 2019, en contra de un ciudadano de la comunidad menonita.

A través de las investigaciones ministeriales, se demostró que ambos amenazaron a la víctima con armas de fuego, le cubrieron el rostro y lo subieron a su propio vehículo para exigirle 100 mil pesos.

En la carpeta de investigación también quedó asentado que lo obligaron a hablarle a un familiar, para que les llevara dinero a fin de que lo dejaran en libertad.
Tras denunciar los hechos y con la información aportada por la víctima, se efectuó un operativo en el que elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a los ahora sentenciados dentro del término de flagrancia.

Los sujetos fueron capturados cuando llegaban a un domicilio de la colonia Alta Vista, donde se les aseguró un vehículo Lincoln Navigator, modelo 2004, con engomado de Onappafa A. C, y dos armas cortas (de postas).

Read Previous

Logró FGR 735 sentencias en junio

Read Next

Vinculan a proceso a presunto líder criminal por la muerte de cuatro policías

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *