20 abril, 2024

“Siempre dispuesto a escuchar y servir”: Rubén Castañeda va por diputación

El regidor, Rubén Castañeda anunció que buscará la precandidatura por la diputación en el distrito 16, donde dijo que puede aportar su experiencia y siempre estará disponible para escuchar y servir, “siempre voy a estar a favor del beneficio de nuestras familias”, acotó.

En un mensaje dirigido en redes sociales, Rubén Castañeda anunció su decisión de buscar la candidatura a diputado en un distrito que dijo, no les es ajeno, “ahí crecí y vive la mayor parte de mi familia y amigos”.

“Es uno de los más importantes de nuestro municipio, es el centro de la capital, contiene mucho de la historia y la raíz de lo que hoy es la ciudad”, señaló.

Rubén Castañeda que actualmente se desempeña como regidor en el Ayuntamiento de Chihuahua expresó que va aportar su experiencia de más de 25 años en el ramo de la construcción, de 20 años como docente de la UACH, además de que tiene carrera como funcionario público al desempeñarse como subdirector y director del Instituto de Cultura así fue director del Conservatorio de Música.

“Soy regidor donde hemos estado cuidando los intereses de la ciudadanía en general”. “Siempre voy a estar a favor del beneficio de nuestras familias”, agregó.

Por último agradeció a Morena la oportunidad para concretar la candidatura, “siempre vamos a estar disponibles para escuchar y servir”, finalizó.

Read Previous

Apagones ahora en Morelos, Puebla, Hidalgo y Edomex

Read Next

Construirán paso superior por Romanzza: beneficiarán a 225 mil ciudadanos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *