29 marzo, 2024

Se registra Daniela Álvarez, va por Diputación Federal en el distrito 04

La ex diputada local Daniela Álvarez, se registró este jueves como precandidata a Diputada Federal por el distrito 04.

Daniela Álvarez se mostró optimista y entusiasmada y comentó que hoy viene a poner a disposición de su partido su trayectoria, su capacidad y su trabajo para construir un mejor estado.

“Quiero seguir trabajando por mi querida Ciudad Juárez, y desde el Congreso de la Unión consolidar una fuerte oposición que permita frenar las malas decisiones del Gobierno Federal, además de que es realmente motivante tener la posibilidad de trabajar de la mano con una gran mujer como Maru Campos, que ha demostrado que con trabajo y resultados a favor de los Ciudadanos es posible lograr una mejor calidad de vida para los ciudadanos”, agregó.

Se integra a esta fórmula Abril García quien es una profesionista joven y destacada con gran experiencia en gestión y fortalecimiento de organizaciones no lucrativas, cuenta con 8 años de experiencia colaborando de forma activa en temas como; Derechos Humanos, Atención de violencia contra las mujeres, niños, niñas y adolescentes, fortalecimiento de tejido social, entro otros. Ha trabajado con diversas organizaciones Civiles tales como: Vida Integral para la Mujer A.C., Transformando la vida de las mujeres A.C., Creativeria Social A.C., Gestión de Soluciones e Ideas S.C., KCEK A.C, Instituto de Ciencias del Sector Social A.C., Red de Organizaciones Sociales para el Fortalecimiento del Tejido Social A.C.; entre otras.

“Estoy segura de que Abril y yo podremos hacer un gran trabajo en equipo, que se transformará en resultados y beneficios para la gente de esta frontera, ya que al sumar a este valioso perfil al proyecto, se suma su conocimiento, se suma a la juventud y a una mujer con gran sentido de compromiso social”, agregó.

Cabe recordar que será el Comité Ejecutivo Nacional quien revise los perfiles que aspiran a una Candidatura Federal, para posteriormente proceder a designar.

Read Previous

Alerta FGE sobre falso bono de $50 mil en redes sociales

Read Next

Ebria choca y vuelca en el Teófilo Borunda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *