17 abril, 2024

Invitan a taller virtual sobre reformas fiscales 2021

El Gobierno Municipal invitó a la conferencia vía zoom que se impartirá el próximo 28 de enero para tratar las reformas fiscales que se aplicarán durante el 2021 con motivo al Paquete Económico presentado por el Gobierno Federal.

El Gobierno Municipal invita al próximo taller en línea Reformas Fiscales “¿Qué destino nos depara el SAT 2021? ”, que se llevará a cabo el próximo 28 de enero de 11:00 a 12:30 horas y será impartido por la contadora pública Rosy Lobo Guerrero. El evento es abierto al público en general y es gratuito.


Este taller tiene como objetivo informar a emprendedores, micro, pequeños o medianos empresarios acerca de las reformas fiscales que fueron aprobadas el pasado 5 de noviembre del 2020, como parte del Paquete Económico 2021 presentado por el Ejecutivo Federal.

Además de la Ley de Ingresos de la Federación correspondiente al ejercicio 2021, en la cual se aprobaron modificaciones a la Ley del Impuesto sobre la Renta, la Ley del Impuesto al Valor Agregado, la Ley Federal de Derechos y al Código Fiscal de la Federación.

El taller te orientará a formalizar tu negocio bajo el régimen adecuado, a conocer las nuevas implicaciones de  las reformas respecto al pago de impuestos, el uso de plataformas digitales, entre otros.

A continuación el temario:

•           Plataformas digitales

•           Significado de EFO y EDO

•           Cambios básicos e importantes de RIF

•           Omisión de impuestos, un delito

•           Buzón tributario

•           Visitas domiciliarias del SAT

•           Cambios en el timbrado de facturas

El taller se impartirá de forma gratuita el próximo jueves 28 de enero de 11:00 a 12:30 horas a través de Zoom. Para acceder, regístrate en la siguiente liga: https://www.eventbrite.es/e/entradas-que-destino-nos-depara-el-sat-2021-137304041083

Read Previous

Camiones deben de ir al 50%; han aplicado 1778 infracciones por incumplir

Read Next

Seguirá clima lluvioso y podría presentarse viento en el estado: CEPC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *