19 abril, 2024

Tras pelea Maru – Corral, nueva Alcaldesa se acerca a Palacio

La alcaldesa María Angélica Granados tuvo un acercamiento con el Gobierno del Estado luego de la abierta confrontación que existe entre Maru Campos y Javier Corral, la nueva Presidenta Municipal habló con el secretario de Gobierno, Fernando Mesta donde acordaron mantener una comunicación abierta.

En la reunión realizada en la sala General Carlos Pacheco del Palacio de Gobierno, se revisó la condición actual de la capital del Estado, principalmente en materia de salud y economía, así como lo referente a las acciones en atención a la pandemia.

Ambos funcionarios destacaron el trabajo conjunto que se ha realizado en las Células Mixtas integradas por elementos de ambos niveles de gobierno, encargadas de vigilar que en la ciudad de Chihuahua se cumplan las medidas estipuladas por el Consejo Estatal de Seguridad en función al color del Sistema de Semaforización.

Al respecto, coincidieron en la necesidad de reforzar las acciones coordinadas para mantener la tendencia positiva que presenta el municipio ante el COVID-19, con miras a cuidar la salud de las y los habitantes de la capital, lo cual abonaría a avanzar paulatinamente a retomar algunas actividades restringidas, de manera preventiva.

Luis Fernando Mesta manifestó la importancia de contar con una comunicación plena y constante entre ambos gobiernos, por lo que convocó a Granados Trespalacios a mantener abierto el diálogo.

Esta reunión fue el primer encuentro del Secretario General de Gobierno con la presidenta municipal de la capital del Estado, desde que rindió protesta dos semanas atrás, a quien le deseó éxito en su administración.

Read Previous

Incendio consume casa y deja a mujer intoxicada

Read Next

Aumenta fondo del programa Eká Nawéame a 28 mdp

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *