19 julio, 2024

Incendio consume casa y deja a mujer intoxicada

Un incendio consumió la mayor parte de un domicilio en la colonia Minerales III y dejó a una mujer embarazada con leves síntomas de intoxicación, lo que generó un fuerte operativo de elementos de emergencia al norte de la ciudad de Chihuahua.

El cruce de las calles Mineral del Oro y Monte Everest, fue el lugar donde se movilizaron elementos de diversas corporaciones tras la confirmación del incendio en una casa.

El domicilio comenzó a incendiarse pero afortunadamente todas las personas que se encontraba en el interior alcanzaron a salir a tiempo.

Únicamente se reportó a una persona intoxicada, paramédicos de Cruz Roja la revisaron y determinaron que la mujer de 26 años quien además tenía 10 semanas de gestación, tenía síntomas leves y no era necesario llevarla a un hospital.

Bomberos desplegaron un operativo para sofocar el fuego e informaron que las llamas arrasaron con dos recámaras así como la cocina y dejaron daños por humo y calor en el resto de la vivienda.

Policías municipales acordonaron la calle para alejar a vecinos y finalmente se recabó toda la información sobre los hechos para elaborar el reporte correspondiente.

Read Previous

Exonera FGR al general Cienfuegos por falta de pruebas

Read Next

Tras pelea Maru – Corral, nueva Alcaldesa se acerca a Palacio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *