- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Permanecerá en prisión presunto homicida de un joven

Permanecerá en prisión presunto homicida de un joven

- Advertisement -

Un hombre identificado como Ricardo S. S. fue delito de homicidio, y un juez le impuso como medida cautelar prisión preventiva.

Los hechos ocurrieron el 23 de abril de 2011 en el lugar conocido como el Divisaderito en el rancho de Maturana; el imputado privó de la vida a la víctima de nombre Erick Fernando Domínguez Meza, quien falleció por las heridas de arma de fuego que le fueron producidas.

Ricardo S. S. fue capturado a través de una orden de aprehensión cumplimentada por Policías de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur.

Un juez de control consideró suficiente lo argumentado, por lo cual, resolvió vincularlo a proceso penal, además fijó un plazo de tres meses para el cierre de la indagatoria complementaria.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Lanza Marco Bonilla convocatoria Fomac 2021

El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, lanzó la convocatoria del Fondo Municipal para Artistas y Creadores, en apoyo de los...
- Advertisement -

¡Adiós al iPhone!

Un especialista asegura que en 10 años, el iPhone como lo conocemos dejará de existir para convertirse en un dispositivo que permitirá...

Austria vuelve a cambiar de canciller, el tercero en lo que va de legislatura

El elegido es Karl Nehammer, hasta ahora ministro de Interior y con una amplia red de apoyos en el Partido Popular (ÖPV).

AMLO destaca consenso para alza en salario; se beneficiarán 6.3 millones de trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el consenso logrado entre los empresarios, el sector obrero y el gobierno para incrementar un...