25 abril, 2024

Intercede Mario Delgado por Félix Salgado ante acusaciones de violación

El Dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado intercedió por Félix Salgado, candidato a gobernación de Guerrero ante las acusaciones de violación, a lo que contestó que responde a un asunto electora de cara a los comicios del 6 de junio.

“Tenemos que ser muy cuidadosos porque ya es un precandidato en proceso electoral pero sabemos que en estos tiempo se da todo tipo de acusaciones” expresó.

Pese a que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena investiga las acusaciones que se le impugnan a Salgado Macedonio, la secretaria general del partido Citlali Hernández que se volvió a sacar el asunto en lo mediático por un tema político.

Él ganó la encuesta y la postura de morena debe ser muy clara y contundente para no atentar contra ningún inocente” dijo Citlali.

Cabe recordar que en diciembre de 2016 demandaron a Salgado Macedonio por el delito de violación agravada y despido injustificado.

La víctima ratificó su denuncia el 2 de enero de 2017 y presentó diversas pruebas con fotografía de los golpes que recibió y estudios médicos que confirmaron el contagio de una enfermedad de transmisión sexual.

Read Previous

Incendio en subestación del metro dejó un muerto y 20 heridos

Read Next

Ordena INE al PAN bajar anuncios contra la Guardia Nacional

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *