- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home POLÍTICA Intercede Mario Delgado por Félix Salgado ante acusaciones de violación

Intercede Mario Delgado por Félix Salgado ante acusaciones de violación

- Advertisement -

El Dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado intercedió por Félix Salgado, candidato a gobernación de Guerrero ante las acusaciones de violación, a lo que contestó que responde a un asunto electora de cara a los comicios del 6 de junio.

“Tenemos que ser muy cuidadosos porque ya es un precandidato en proceso electoral pero sabemos que en estos tiempo se da todo tipo de acusaciones” expresó.

Pese a que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena investiga las acusaciones que se le impugnan a Salgado Macedonio, la secretaria general del partido Citlali Hernández que se volvió a sacar el asunto en lo mediático por un tema político.

Él ganó la encuesta y la postura de morena debe ser muy clara y contundente para no atentar contra ningún inocente” dijo Citlali.

Cabe recordar que en diciembre de 2016 demandaron a Salgado Macedonio por el delito de violación agravada y despido injustificado.

La víctima ratificó su denuncia el 2 de enero de 2017 y presentó diversas pruebas con fotografía de los golpes que recibió y estudios médicos que confirmaron el contagio de una enfermedad de transmisión sexual.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Arrancan obra de rehabilitación de vía principal en Camargo, beneficiará a cerca de 50 mil personas

La gobernadora Maru Campos dio el banderazo de inicio de las obras de reparación de la Avenida González Ortega, en el municipio...
- Advertisement -

Parral merece estar iluminado, logra Francisco Sánchez 7 millones para lámparas led

Parral, Chih.- El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, señaló que gracias a las gestiones realizadas en conjunto con el ayuntamiento...

Priista que propuso extender presencia del Ejército en las calles será titular del PJ de Durango

Yolanda de la Torre, la exdiputada del PRI que impulsó la iniciativa de reforma para alargar la presencia del Ejército en las...

Conceden a Murillo Karam suspensión definitiva contra vinculación a proceso; continuará en prisión

Conceden a Murillo Karam suspensión definitiva contra vinculación a proceso; continuará en prisión Una jueza federal concedió al extitular de la Procuraduría...