- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home NACIONALES Incendio en subestación del metro dejó un muerto y 20 heridos

Incendio en subestación del metro dejó un muerto y 20 heridos

- Advertisement -

Durante la madrugada se registró un incendio en una subestación eléctrica del metro de la Ciudad de México, lo que dejó el saldo de un policía sin vida y 29 personas lesionadas, el incidente afectó a miles de personas que utilizan el sistema de transporte.

Fue poco después de las 5 de la mañana, que se reportó el incendio en el cuarto piso de un edificio de seis plantas ubicado en el centro histórico, donde se quemó la subestación eléctrica que dotaba de energía a varias líneas del Sistema Colectivo del Metro.

El incendio aparentemente fue causado por un derrame de aceite, lo que afectó el funcionamiento del metro y dejó a miles de personas sin su medio de transporte.

Lamentablemente se reportó el fallecimiento de un agente de la policía así como la hospitalización de 30 personas, principales intoxicadas por humo.

La CFE cortó la energía eléctrica del lugar en tanto no se revisan las instalaciones y se llevan a cabo las reparaciones.

Autoridades de CDMX informaron que se desconoce cuando se reanudara al servicio del metro en las líneas 1, 2, 3, 4 y 5.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Nuevo frente frío provocará rachas superiores de vientos y tolvaneras a los 75 km/h

La Coordinación Estatal de Protección Civil, dio a conocer que durante este lunes se prevé la aproximación de un nuevo sistema frontal...
- Advertisement -

Diputada de Nuevo León dejó de asistir a Congreso para ir al mundial

La diputada Ana González regresó el lunes al Congreso de Nuevo León, luego de haberse ausentado a las sesiones del Pleno de...

El volcán más grande del mundo entra en erupción en Hawái

El Mauna Loa de Hawái, el volcán activo más grande del mundo entró en erupción por primera vez en casi 40 años,...

Enfrentará proceso penal acusado por violencia familiar y tentativa de homicidio en Parral

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, obtuvo un auto de...