- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home POLITICA "Madero, un gran legislador pero necesita experiencia administrativa": Maru Campos

“Madero, un gran legislador pero necesita experiencia administrativa”: Maru Campos

- Advertisement -

La precandidata al gobierno de Chihuahua, Maru Campos arrancó campaña este día en Ciudad Juárez en donde aseguró que ha Gustavo Madero no puede desearle éxito, “es un gran legislador pero necesita conocer del ámbito administrativo” dijo.

A los militantes dijo que sólo con este equipo van a ganar y se ven respaldados por encuestadores nacionales, que los colocan en ventaja ante el más importante competidor que es Morena.

“Los panistas no sólo aspiramos a ganar elecciones, aspiramos a ganar para tener buenos gobierno que cumplan con Acción Nacional y brinden una mejor calidad de vida par a nuestra familia” expresó.

Al cuestionarle sobre qué le diría a Gustavo Madero dijo…. “No le puedo desear éxito. Es una persona, ha sido un gran legislador pero que necesita más experiencia en el ámbito administrativo” expresó.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Lanza Marco Bonilla convocatoria Fomac 2021

El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, lanzó la convocatoria del Fondo Municipal para Artistas y Creadores, en apoyo de los...
- Advertisement -

¡Adiós al iPhone!

Un especialista asegura que en 10 años, el iPhone como lo conocemos dejará de existir para convertirse en un dispositivo que permitirá...

Austria vuelve a cambiar de canciller, el tercero en lo que va de legislatura

El elegido es Karl Nehammer, hasta ahora ministro de Interior y con una amplia red de apoyos en el Partido Popular (ÖPV).

AMLO destaca consenso para alza en salario; se beneficiarán 6.3 millones de trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el consenso logrado entre los empresarios, el sector obrero y el gobierno para incrementar un...