- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home LOCAL Policías y bomberos repartieron regalos a familias de escasos recursos

Policías y bomberos repartieron regalos a familias de escasos recursos

- Advertisement -

Con motivo de la Navidad y acompañados de Santa Claus, personal de policía, bomberos y custodios de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recorrió varias colonias con el fin de entregar dulces, juguetes, alimentos y ropa a familias de escasos recursos.

En algunos casos, las familias habían solicitado apoyo a través de los medios informativos y en otros, se trata de lugares a donde tradicionalmente los elementos han llevado apoyos en estas fechas. 

Policías adscritos a la Subdirección Táctica, como K-9, Proximidad y de Investigación, estuvieron en el asentamiento tarahumara “El Oasis”, ubicado en la colonia Martin López, entregando juguetes casa por casa; así como en los centros ladrilleros ubicados al sur y en Cerro Grande, y otros que habitan en la falda del cerro El Coronel, donde algunas niños y niños pidieron un regalo. En ambos centros, los agentes de Proximidad entregaron además de los regalos, pizza y refresco a los presentes.

A su vez, elementos del H. Cuerpo de Bomberos cumplieron la última voluntad del exbombero Jesús Ernesto Maldonado Flores, médico que perdió la vida a causa del COVID y quien pidió recibir juguetes y alimentos en vez de flores, para que se entregaran por compañeros a personas de escaso recursos, los cuales se llevaron a las comunidades de Majalca y personas del sur del país que en la ciudad forman una colonia Mazahua. 

También, los custodios de la comandancia Norte reunieron despensas y bicicletas recuperadas por agentes de policía que no fueron reclamadas, para repararlas y donarlas a una familia de la colonia Quintas Carolinas IV, situada a la salida a Juárez.

A diferencia de otros años, por la contingencia sanitaria no se llevaron eventos masivos para evitar contagios en la ciudadanía, por lo cual las entregas se llevaron a cabo bajo las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Beneficiadas 304 familias, con material de construcción

Chihuahua, Chih.- El programa “Materiales de Autoconstrucción en Donación”, desde el inicio de esta administración municipal, ha conseguido mejorar las viviendas de 304...
- Advertisement -

No afectará DAP a familias de escasos recursos: regidora del PRI

LA regidora del PRI en el Ayuntamiento de Chihuahua, Ana Lilia Orozco Ortiz, manifestó que las familias chihuahuenses de escasos recursos, no...

Hallan a “embolsado” en arroyo al norte

Elementos policiacos encontraron a una persona sin vida en el interior de un arroyo ubicado por la colonia Villas del Real, la...

Llegó diciembre: Instalan árbol de Navidad en Plaza de Armas

Autoridades municipales instalaron este 30 de noviembre el tradicional árbol de Navidad frente a la Presidencia Municipal en Plaza de Armas.