- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home PORTADA Asaltantes se llevan más de $100 mil de caja fuerte de Oxxo...

Asaltantes se llevan más de $100 mil de caja fuerte de Oxxo en la 46a

- Advertisement -

Tres asaltantes llevaron a cabo un cuantioso atraco en el Oxxo ubicado en las calles 46a y Melchor Guaspe, al sur de la ciudad de Chihuahua, donde amagaron a los empleados para ir por la caja fuerte, abrirla a la fuerza y llevarse el dinero de las ventas del día.

Dos sujetos ingresaron a la tienda de conveniencia mencionada y un tercero se quedó a afuera para vigilar.

Amagaron a los empleados con un arma de fuego para exigirles el dinero en efectivo.

Obligaron a una empleada a llegar hasta la caja fuerte donde usaron varias herramientas que traían consigo para abrirla a la fuerza.

Se llevaron más de 100 mil pesos en efectivo de la caja fuerte, posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Municipal llegaron para elaborar el reporte correspondiente mientras que agentes de la Fiscalía iniciaron con las primeras investigaciones sobre el cuantioso asalto.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Beneficiadas 304 familias, con material de construcción

Chihuahua, Chih.- El programa “Materiales de Autoconstrucción en Donación”, desde el inicio de esta administración municipal, ha conseguido mejorar las viviendas de 304...
- Advertisement -

No afectará DAP a familias de escasos recursos: regidora del PRI

LA regidora del PRI en el Ayuntamiento de Chihuahua, Ana Lilia Orozco Ortiz, manifestó que las familias chihuahuenses de escasos recursos, no...

Hallan a “embolsado” en arroyo al norte

Elementos policiacos encontraron a una persona sin vida en el interior de un arroyo ubicado por la colonia Villas del Real, la...

Llegó diciembre: Instalan árbol de Navidad en Plaza de Armas

Autoridades municipales instalaron este 30 de noviembre el tradicional árbol de Navidad frente a la Presidencia Municipal en Plaza de Armas.