19 abril, 2024

Casi 10 mil personas se vacunaron vs influenza en Drive Thru

La directora de Medicina Preventiva y Promoción de la Salud, Leticia Ruiz González, informó que más de 10 mil personas han acudido a aplicarse diversas vacunas, 9 mil 800 de ellas contra la influenza, en la modalidad de vacunación en el automóvil.

La funcionaria resaltó que esta es una muy buena cifra para una sola semana, en esta modalidad que se implementó en las principales ciudades de la entidad.

“Hemos tenido muy buena audiencia en cuanto a los resultados de vacunación en automóvil, algunos permanecerán durante algunos días más”, declaró.

La doctora Ruiz precisó que los módulos de vacunación permanecerán en Cuauhtémoc hasta el 23 de diciembre, en Camargo, Jiménez y Creel hasta el día 24 y Parral hasta el último día del año.

“Son las fechas que tenemos ahorita, esperemos que se vayan sumando los permisos y la disponibilidad de más vacunadores en automóvil”, señaló.

Exhortó a la ciudadanía en general a acudir también a vacunarse de la manera tradicional en los centros de salud de su derechohabiencia, en donde está disponible la vacuna contra la influenza.

Read Previous

Asaltantes se llevan más de $100 mil de caja fuerte de Oxxo en la 46a

Read Next

El 31 de diciembre termina descuento del 50% en testamentos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *