- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home ESTATALES Casi 10 mil personas se vacunaron vs influenza en Drive Thru

Casi 10 mil personas se vacunaron vs influenza en Drive Thru

- Advertisement -

La directora de Medicina Preventiva y Promoción de la Salud, Leticia Ruiz González, informó que más de 10 mil personas han acudido a aplicarse diversas vacunas, 9 mil 800 de ellas contra la influenza, en la modalidad de vacunación en el automóvil.

La funcionaria resaltó que esta es una muy buena cifra para una sola semana, en esta modalidad que se implementó en las principales ciudades de la entidad.

“Hemos tenido muy buena audiencia en cuanto a los resultados de vacunación en automóvil, algunos permanecerán durante algunos días más”, declaró.

La doctora Ruiz precisó que los módulos de vacunación permanecerán en Cuauhtémoc hasta el 23 de diciembre, en Camargo, Jiménez y Creel hasta el día 24 y Parral hasta el último día del año.

“Son las fechas que tenemos ahorita, esperemos que se vayan sumando los permisos y la disponibilidad de más vacunadores en automóvil”, señaló.

Exhortó a la ciudadanía en general a acudir también a vacunarse de la manera tradicional en los centros de salud de su derechohabiencia, en donde está disponible la vacuna contra la influenza.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Aplican pruebas gratis para detectar COVID en centros comunitarios

El Gobierno Municipal, a través del DIF, informa que sigue con la aplicación gratuita de pruebas de antígenos con vigencia el día...
- Advertisement -

Arranca entrega de chamarras de campaña “Abrigos que Abrazan”

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza dio inicio a la campaña “Por un invierno seguro” del Gobierno Municipal, con la entrega...

Presentan “Estampas de México” en el Museo Sebastian

El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio, llevó a cabo la presentación musical denominada "Estampas de México", en...

Sale Ángel del hospital tras ser golpeado con martillo en Oxxo

Este día Ángel Lechuga y amigos dieron a conocer su salida del hospital, además de agradecer las muestras de apoyo que se...