- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home ESTATALES Casi 10 mil personas se vacunaron vs influenza en Drive Thru

Casi 10 mil personas se vacunaron vs influenza en Drive Thru

- Advertisement -

La directora de Medicina Preventiva y Promoción de la Salud, Leticia Ruiz González, informó que más de 10 mil personas han acudido a aplicarse diversas vacunas, 9 mil 800 de ellas contra la influenza, en la modalidad de vacunación en el automóvil.

La funcionaria resaltó que esta es una muy buena cifra para una sola semana, en esta modalidad que se implementó en las principales ciudades de la entidad.

“Hemos tenido muy buena audiencia en cuanto a los resultados de vacunación en automóvil, algunos permanecerán durante algunos días más”, declaró.

La doctora Ruiz precisó que los módulos de vacunación permanecerán en Cuauhtémoc hasta el 23 de diciembre, en Camargo, Jiménez y Creel hasta el día 24 y Parral hasta el último día del año.

“Son las fechas que tenemos ahorita, esperemos que se vayan sumando los permisos y la disponibilidad de más vacunadores en automóvil”, señaló.

Exhortó a la ciudadanía en general a acudir también a vacunarse de la manera tradicional en los centros de salud de su derechohabiencia, en donde está disponible la vacuna contra la influenza.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Señalan en Delicias favoritismo del Presidente del Centro de Votación de MORENA

Delicias, Chih.- Esta tarde varios ciudadanos de Delicias se quejaron de la forma de operar en el Centro de Votación de esta...
- Advertisement -

Elecciones MORENA: Copiosa votación y 100% de casillas instaladas en el Estado

Este domingo 31 de julio fueron instaladas e inauguradas el 100% de las casillas en las 16 sedes de votación para la...

Vota Cruz Pérez Cuellar en Elecciones de Morena

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar acudió al distrito electoral 04 para emitir su voto para la renovación de los...

Compra de votos en elección de MORENA

Desde temprana hora ciudadanos se dieron cita en las sedes ubicadas en la Huerta Legarreta y en el Teatro de los Héroes...