- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Hallan cadáver putrefacto por el arroyo El Mimbre

Hallan cadáver putrefacto por el arroyo El Mimbre

- Advertisement -

Elementos policiacos confirmaron el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en el terreno baldío ubicado entre el arroyo El Mimbre y el panteón San José, al norte de la ciudad de Chihuahua, lo que originó una importante movilización de agentes de la Fiscalía General del Estado.

Fue en dicho lugar donde se reportó el avistamiento de una persona sin vida, cercano al arroyo El Mimbre, por lo que agentes municipales fueron movilizados para corroborar los hechos.

Tras una búsqueda fue localizado el cuerpo de un hombre fallecido, mismo que ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.

No fue posible establecer una posible causa de muerte y esto dio pie a que elementos de la Fiscalía desplegaran un operartivo para buscar evidencias e investigar el deceso.

Peritos examinaron los alrededores y finalmente personal forense levantó el cuerpo de la persona fallecida para llevarlo a los laboratorios del C-4 para diversos exámenes que esclarezcan el motivo de la muerte así como datos de la persona.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Lanza Marco Bonilla convocatoria Fomac 2021

El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, lanzó la convocatoria del Fondo Municipal para Artistas y Creadores, en apoyo de los...
- Advertisement -

¡Adiós al iPhone!

Un especialista asegura que en 10 años, el iPhone como lo conocemos dejará de existir para convertirse en un dispositivo que permitirá...

Austria vuelve a cambiar de canciller, el tercero en lo que va de legislatura

El elegido es Karl Nehammer, hasta ahora ministro de Interior y con una amplia red de apoyos en el Partido Popular (ÖPV).

AMLO destaca consenso para alza en salario; se beneficiarán 6.3 millones de trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el consenso logrado entre los empresarios, el sector obrero y el gobierno para incrementar un...