- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Muere joven por sobredosis en la Heroico Colegio Militar

Muere joven por sobredosis en la Heroico Colegio Militar

- Advertisement -

Un joven de 23 años de edad fue localizado sin vida en el baño de una vivienda ubicada en las calles Heroico Colegio Militar y Leonardo Bravo, al norte de la ciudad, al parecer la persona perdió la vida a consecuencia de una sobredosis.

Policías municipales fueron enviados a las calles mencionadas de la colonia Nombre de Dios, tras el hallazgo de un joven inconsciente en el interior de una casa.

Policías llegaron al lugar y confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que aseguraron la escena.

La persona yacía en el baño de la vivienda, al parecer falleció a consecuencia de una sobredosis.

No trascendieron más datos y se espero el arribo de elementos de la Fiscalía, quienes finalmente se hicieron cargo de la escena para iniciar con las indagatorias correspondientes.

SEMEFO levantó el cuerpo de la víctima para llevarla al C-4 donde se le practicará la necropsia de ley y establecer la causa de muerte oficial.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Señalan en Delicias favoritismo del Presidente del Centro de Votación de MORENA

Delicias, Chih.- Esta tarde varios ciudadanos de Delicias se quejaron de la forma de operar en el Centro de Votación de esta...
- Advertisement -

Elecciones MORENA: Copiosa votación y 100% de casillas instaladas en el Estado

Este domingo 31 de julio fueron instaladas e inauguradas el 100% de las casillas en las 16 sedes de votación para la...

Vota Cruz Pérez Cuellar en Elecciones de Morena

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar acudió al distrito electoral 04 para emitir su voto para la renovación de los...

Compra de votos en elección de MORENA

Desde temprana hora ciudadanos se dieron cita en las sedes ubicadas en la Huerta Legarreta y en el Teatro de los Héroes...