25 abril, 2024

Fiscalía de Distrito Zona Sur obtiene importantes resultados en este 2020.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur en el presente año obtuvo importantes resultados en materia de seguridad, investigación, persecución del delito y procuración de justicia.

De enero a noviembre del presente año, lograron la imposición de 107 sentencias condenatorias en la que destacan penas de hasta 50 años de cárcel, 320 asuntos fueron resueltos de manera satisfactoria en el Centro Estatal de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (CEMASC).

“Este 2020, ha sido un año difícil, complejo y de muchos retos; sin embargo, una vez más, nuestras compañeras y compañeros de la Fiscalía y de la Agencia Estatal de Investigación nos han dado muestra de su compromiso, entrega y profesionalismo”, expresó la Fiscal de Distrito Zona Sur, Lilia Maldonado Nieves.

Indicó que durante este tiempo, Agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas han coordinado esfuerzos para esclarecer los hechos que lastiman a la sociedad.

“Quiero destacar las estrategias y los operativos que ha implementado personal de la Agencia Estatal de Investigación: Los puntos de control, patrullajes y todas las acciones que han permitido la recuperación de 97 vehículos y la captura de 161 personas con mandamientos judiciales”, señaló.

Maldonado Nieves reiteró el reconocimiento a todo el personal: “Sepan que su labor nos permite construir un Chihuahua Seguro”, concluyó.

Read Previous

Mañana será el registro de Madero por la candidatura del PAN a la gubernatura de Chihuahua

Read Next

Apoyó Gobierno a tres familias que perdieron su casa en incendio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *