- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home LOCAL Apoyó Gobierno a tres familias que perdieron su casa en incendio

Apoyó Gobierno a tres familias que perdieron su casa en incendio

- Advertisement -

Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, apoyó a tres familias que sufrieron la pérdida de sus viviendas debido a un incendio ocurrido en la colonia Che Guevara, en ciudad Juárez, entregándoles diverso material de construcción para la restauración de sus hogares.

El subsecretario Ramón Galindo Noriega, dijo que además de dicho apoyo se les brindará a los afectados atención médica y psicológica por parte de personal de la dependencia.

“Estamos entregando algunos apoyos y vamos a estar muy pendientes con toda la familia para apoyarlos con todo lo que podamos. Anteriormente ya los habíamos apoyado con silla de ruedas y pensión de adultos mayores”, dijo.

Entre el material donado se encuentran 24 bultos de cemento, 30 láminas, tres calentones y tres baños completos que incluyen taza y lavamanos.

Antonio Guerrero Solís, de 84 años, dijo que todos los afectados son familiares y vivían en tres diferentes casas, mismas que se incendiaron a causa de un corto circuito. Por lo que el apoyo del Gobierno del Estado les ayudará a subsanar sus necesidades patrimoniales.“Fue una cosa muy lastimosa para todos. Fueron (pérdidas) totales”, refirió.

La Subsecretaría de Desarrollo Social refrenda su compromiso de apoyo a la ciudadanía juarense en condición vulnerable, por lo que pone a disposición los teléfonos: (656) 6-16-5360, (656) 6-11-2070, (656) 6-20-3726 y (656) 6-37-8376.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Central de Abastos y Gobierno Municipal de Ciudad Juárez se coordinan en Cruzada por la Economía

Ciudad Juárez.- Con la intención de incentivar la economía y promover el comercio local, el Gobierno Municipal inició en coordinación con el...
- Advertisement -

Exhorta MORENA a no permitir que Duarte lleve su proceso en libertad

Ante la solicitud de la defensa del ex gobernador César Duarte Jáquez, para un cambio de medida cautelar, el diputado de Morena...

El caso de Mya | Acciones permanentes para ubicar a agresor

Policías de la Agencia Estatal de Investigación mantienen el despliegue de un operativo que permita localizar al menor de iniciales de E....

Realizan reunión bimestral de la Mesa de Seguridad en la Central de Abastos de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Con la intención de que la Central de Abastos siga siendo un espacio seguro para la ciudadanía, este día se...