- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home LOCAL Pone IMSS en operación nuevo hospital Covid de la colonia San Felipe

Pone IMSS en operación nuevo hospital Covid de la colonia San Felipe

- Advertisement -

Este lunes, el Instituto Mexicano del Seguro Social puso en operación el nuevo Hospital Temporal de atención COVID-19, ubicado en la calle Ortiz de Campos No. 901, en la colonia San Felipe Viejo, en la ciudad de Chihuahua.

Mediante un comunicado de prensa, informó el IMSS que este martes se pondrá en funciones el también Hospital Temporal de atención COVID-19 en Ciudad Juárez, ubicado en las instalaciones del CSS, en la calle Panamá y 20 de Noviembre S/N, colonia Partido Romero.

La Institución destacó que en total serán 88 camas con las que cuentan en suma ambos hospitales temporales: 46 en Chihuahua y 42 en Ciudad Juárez.

Cuyos inmuebles fueron habilitados en tiempo récord como unidades hospitalarias funcionales con todo el equipamiento requerido, sujetas a las normas y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

GRILLA MORENA EN LA FRONTERA. . . BECAS BENITO JUÁREZ MAL EN TODOS LADOS. . . ANTENITAS ROJAS EN DESARROLLO SOCIAL DE LA FRONTERA....

Columna La Tenebrosa. . . El lado obscuro de la política chihuahuense. . . GRILLA MORENA EN LA FRONTERA....
- Advertisement -

Denuncian reducción del 90% al 30% en cobertura de vacunas

-Grave riesgo de que regresen enfermedades que ya estaban erradicadas. “Actualmente solo 3 de cada 10 niños tienen sus...

Morena reconoce que aprobaron error en ‘Plan B’ de reforma electoral

Ignacio Mier, coordinador de los diputados de Morena, reconoció que aprobaron un error en el “Plan B” de la reforma electoral.

Capturan a jaguar en un rancho de Nuevo León y le colocan “chip”

Personal de Parques y Vida Silvestre realizó la captura y colocación del primer collar de radiotransmisión a un jaguar adulto en el...