18 abril, 2024

Lleva UTCH el espíritu navideño a los hogares con festival virtual

La Universidad Tecnológica de Chihuahua llevó a cabo su tradicional Festival Navideño, el cual con motivo de la contingencia sanitaria se desarrolló de manera virtual, el cual tiene más de mil 800 reproducciones en redes sociales.

Durante la transmisión se vivieron momentos de alegría y emotividad, propiciados por docentes y estudiantes participantes, quienes a través de cantos y melodías con instrumentos musicales, lograron que los espectadores vivieran la magia de estas fechas.

“En esta ocasión abrazaremos en la distancia para cuidar a los nuestros, será nuestra sonrisa el mayor de los regalos, y nuestros ojos el mejor destino, ya que gracias a la tecnología se nos permite mantenernos cerca, acortando las distancias”, expresó María Magdalena Campos, rectora de la institución.

Posterior al mensaje con motivo de las fechas decembrinas, se realizó la cuenta regresiva para el encendido del árbol navideño de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, siendo testigos más de mil 800 espectadores que siguieron la transmisión en vivo.

Acto seguido, estudiantes y docentes interpretaron villancicos y melodías con diversos instrumentos musicales, cada uno imprimiéndole su toque característico y participando desde sus hogares con los ya tradicionales cantos navideños.

Por medio de este tipo de actividades, la UTCH destaca la importancia de la familia y la promoción de los valores en la formación integral de sus estudiantes.

Read Previous

Retiró Municipio más de mil toneladas de basura, escombro y tiliches

Read Next

Pone IMSS en operación nuevo hospital Covid de la colonia San Felipe

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *