- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home PORTADA Sufre mujer quemaduras tras flamazo en Romanzza

Sufre mujer quemaduras tras flamazo en Romanzza

- Advertisement -

Una mujer resultó con diversas quemaduras luego de que se registró el flamazo en un tanque de gas en un domicilio de la colonia Romanzza, la víctima resultó con lesiones en la mayor parte del cuerpo.

Los hechos ocurrieron sobre las calles Bronte y Catania, en el citado sector por la carretera a Aldama, donde autoridades fueron movilizadas tras suscitarse un flamazo en un tanque de gas.

De acuerdo al reporte preliminar, una fuga en un tanque de gas ocasionó un fuerte flamazo en una vivienda.

El saldo fue de una persona con diversas quemaduras.

Vecinos indicaron que las unidades médicas tardaron mucho en llegar, desafortunadamente la víctima presentaba quemaduras de primer, segundo y tercer grado en diferentes partes del cuerpo.

Fue revisada por paramédicos de URGE que le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al Hospital Ángeles debido a que presentaba quemaduras graves en el rostro.

Elementos de Bomberos acudieron al domicilio a revisar el lugar del accidente, checar el tanque de gas y solucionar la fuga así como dar las indicaciones correspondientes a los otros residentes de la casa.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

GRILLA MORENA EN LA FRONTERA. . . BECAS BENITO JUÁREZ MAL EN TODOS LADOS. . . ANTENITAS ROJAS EN DESARROLLO SOCIAL DE LA FRONTERA....

Columna La Tenebrosa. . . El lado obscuro de la política chihuahuense. . . GRILLA MORENA EN LA FRONTERA....
- Advertisement -

Denuncian reducción del 90% al 30% en cobertura de vacunas

-Grave riesgo de que regresen enfermedades que ya estaban erradicadas. “Actualmente solo 3 de cada 10 niños tienen sus...

Morena reconoce que aprobaron error en ‘Plan B’ de reforma electoral

Ignacio Mier, coordinador de los diputados de Morena, reconoció que aprobaron un error en el “Plan B” de la reforma electoral.

Capturan a jaguar en un rancho de Nuevo León y le colocan “chip”

Personal de Parques y Vida Silvestre realizó la captura y colocación del primer collar de radiotransmisión a un jaguar adulto en el...