- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Atropella a hombre, huye y lo deja herido en la Juan Escutia

Atropella a hombre, huye y lo deja herido en la Juan Escutia

- Advertisement -

El conductor de un vehículo Sentra atropelló a un hombre de 56 años de edad que cruzaba por las calles Juan Escutia y Pedro Armendáriz, donde lo dejó con lesiones de consideración, el conductor se dio a la fuga para no hacerse responsable del accidente.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Lourdes, donde elementos de emergencia fueron enviados tras el reporte del accidente con una persona lesionada.

Testigos relataron que un conductor atropelló a un hombre que intentaba cruzar la Juan Escutia y lo dejó con lesiones de consideración.

El automovilista optó por darse a la fuga y dejó a la persona herida sobre la calle.

El herido fue auxiliado por otros ciudadanos, que esperaron el arribo de una ambulancia hasta que finalmente fue atendido y llevado a un hospital.

Policías viales acudieron para elaborar el reporte sobre el accidente y recabar información del automovilista responsable para su búsqueda.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

El pueblo es mayoría: celebra Morena avance democrático con Reforma Electoral

“La aprobación de las reformas a legislación secundaria en materia electoral permitirá a México transitar hacia una verdadera democracia del pueblo y...
- Advertisement -

Se agarran dos mujeres a cuchillazos en un estacionamiento

Ciudad Juárez.- Arrestan a mujer que agredió a otra con un cuchillo | Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron...

QATAR 2022 | Arbitro mexicano, con posibilidades de pitar la final del mundial

El árbitro mexicano César Ramos dirigió con excelentes notas su tercer partido en Qatar 2022, en la goleada de Portugal 6-1 a...

Regresa a Chihuahua la Caravana Coca Cola

Este 14 de diciembre de 2022 se llevará a cabo el magno desfile de carros encendidos con el tema "La Navidad siempre...