29 marzo, 2024

Invitan a la exposición virtual “Colores de la Sierra”

Con la finalidad de sensibilizar acerca del cuidado y conservación de las especies de fauna, así como dar a conocer la riqueza natural del estado de Chihuahua, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue) invitan al público en general a la exposición fotográfica virtual denominada Colores de la Sierra.

El evento virtual se realizará en coordinación con la Universidad Autónoma de Querétaro y la Reserva de la Biósfera Janos.

La inauguración se llevará a cabo el próximo martes 8 de diciembre a las 17:00 horas, y se transmitirá vía plataforma Zoom mediante el ID: 851 8233 8441 y acceso: 105916, así como por el Facebook de la Sedue @seduechih.

Esta galería fotográfica surge de los trabajos realizados en la región noroeste del estado de Chihuahua, como parte del proyecto Estudio para el Manejo, Monitoreo y Conservación del Lobo Mexicano a cargo de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Dentro del Programa para la Protección y Restauración de Ecosistemas y Especies Prioritarias de la Conanp en coordinación con la Dirección Regional Norte y Sierra Madre Occidental y la Reserva de la Biósfera Janos, quienes por varios años han trabajado en la región noroeste del estado de Chihuahua colocando cámaras trampa, con las cuales se logró la captura de imágenes fotográficas de esta biodiversidad

Chihuahua impresiona con sus majestuosos paisajes, que van desde las elevadas montañas en la Sierra Madre Occidental, hasta las planicies de pastizales y las dunas del desierto chihuahuense.

Read Previous

Cayeron hasta 5 cm de nieve en municipios serranos; aquí el reporte

Read Next

Atendieron Bomberos más de 15 reportes de fugas de gas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *