29 marzo, 2024

Arde en llamas edificio abandonado en el Periférico de la Juventud

Un inmueble de dos pisos ubicado en el Periférico de la Juventud, a la altura de la colonia Campesina, fue incendiado totalmente por causas desconocidas, el aparatoso siniestro causó del despliegue de un aparatoso operativo en el que únicamente se quemó basura y tiliches.

Los hechos ocurrieron sobre el Periférico de la Juventud y Claveles, donde autoridades fueron alertadas sobre un incendio y posteriormente encontraron un edificio totalmente en llamas.

Fue necesario cerrar la lateral del Periférico de la Juventud, donde se desplegó un importante operativo para sofocar las llamas.

El inmueble de dos plantas, se consumió totalmente por el fuego y bomberos desplegaron una ofensiva para sofocar las llamas.

En el lugar no quedaron personas lesionadas, únicamente se quemó basura y tiliches almacenados, el lugar llevaba años abandonado y al parecer era nido de drogadictos de la zona.

Hasta el momento se desconoce cómo se originó el fuego pero el incendio alcanzó una magnitud considerable que hasta elementos de la Fiscalía se apersonaron en el lugar para iniciar con una investigación sobre los hechos.

Read Previous

Embiste auto a hombre de 60 años en el Ortiz Mena

Read Next

Los regañan por fiesta y apuñalan a dos policías; un detenido

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *