- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Arde en llamas edificio abandonado en el Periférico de la Juventud

Arde en llamas edificio abandonado en el Periférico de la Juventud

- Advertisement -

Un inmueble de dos pisos ubicado en el Periférico de la Juventud, a la altura de la colonia Campesina, fue incendiado totalmente por causas desconocidas, el aparatoso siniestro causó del despliegue de un aparatoso operativo en el que únicamente se quemó basura y tiliches.

Los hechos ocurrieron sobre el Periférico de la Juventud y Claveles, donde autoridades fueron alertadas sobre un incendio y posteriormente encontraron un edificio totalmente en llamas.

Fue necesario cerrar la lateral del Periférico de la Juventud, donde se desplegó un importante operativo para sofocar las llamas.

El inmueble de dos plantas, se consumió totalmente por el fuego y bomberos desplegaron una ofensiva para sofocar las llamas.

En el lugar no quedaron personas lesionadas, únicamente se quemó basura y tiliches almacenados, el lugar llevaba años abandonado y al parecer era nido de drogadictos de la zona.

Hasta el momento se desconoce cómo se originó el fuego pero el incendio alcanzó una magnitud considerable que hasta elementos de la Fiscalía se apersonaron en el lugar para iniciar con una investigación sobre los hechos.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Denuncian adultos mayores abuso de Bienestar en Guazapares

Una docena de adultos mayores del municipio de Guazapares inscritos en las pensiones de Bienestar denunciaron arbitrariedades por parte del coordinador de...
- Advertisement -

En el CECYTECH las cosas andan muy mal

Sin pena ni gloria se llevó a cabo el Concurso Nacional de Creatividad e Innovación Tecnológica  y Hackathon 2022 de los CECyTEs,...

Suspenden por investigación a estatales que detuvieron a dirigente de Morena en Zaragoza

"La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Subsecretaría de Asuntos Internos, informa que fueron suspendidos tres elementos...

Exigen justicia por estatales borrachos que golpearon dirigente político

Ciudadanos del municipio de Ignacio Zaragoza se manifestaron este lunes 13 de junio frente la Presidencia Municipal de esa localidad para exigir...