- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Arde en llamas edificio abandonado en el Periférico de la Juventud

Arde en llamas edificio abandonado en el Periférico de la Juventud

- Advertisement -

Un inmueble de dos pisos ubicado en el Periférico de la Juventud, a la altura de la colonia Campesina, fue incendiado totalmente por causas desconocidas, el aparatoso siniestro causó del despliegue de un aparatoso operativo en el que únicamente se quemó basura y tiliches.

Los hechos ocurrieron sobre el Periférico de la Juventud y Claveles, donde autoridades fueron alertadas sobre un incendio y posteriormente encontraron un edificio totalmente en llamas.

Fue necesario cerrar la lateral del Periférico de la Juventud, donde se desplegó un importante operativo para sofocar las llamas.

El inmueble de dos plantas, se consumió totalmente por el fuego y bomberos desplegaron una ofensiva para sofocar las llamas.

En el lugar no quedaron personas lesionadas, únicamente se quemó basura y tiliches almacenados, el lugar llevaba años abandonado y al parecer era nido de drogadictos de la zona.

Hasta el momento se desconoce cómo se originó el fuego pero el incendio alcanzó una magnitud considerable que hasta elementos de la Fiscalía se apersonaron en el lugar para iniciar con una investigación sobre los hechos.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Estudiantes del CECyTECH obtienen dos títulos en el Campeonato Internacional de Robótica y STEAM 2022

Alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH), dieron muestra de su talento al obtener dos títulos...
- Advertisement -

QATAR 2022 | La selección suiza gana y pasa a octavos de final

Suiza ha ganado a la selección Serbia en el último partido de la fase de grupos del Mundial de Qatar.

Registra San Juanito sismo de 4.1 grados; autoridades no reportan daños

La Coordinación Estatal de Protección Civil, con base en la información emitida por el Servicio Sismológico Nacional (SSN), registró la presencia de...

QATAR 2022 | La selección brasileña pierde contra la camerunesa pero pasa como primera de grupo

La Canarinha se enfrentará a Corea del Sur en octavos | Suiza vence a Serbia (2-3), se clasifica como segunda del grupo...