18 abril, 2024

Los regañan por fiesta y apuñalan a dos policías; un detenido

Dos elementos de la Policía Municipal resultaron lesionados, uno de ellos con lesiones graves, luego de que fueron atacados por tres sujetos a quienes les llamaron la atención por tener una fiesta escandalosa en un domicilio de la colonia Los Arcos, en un operativo se arrestó a un agresor.

El hecho se registró en la calle Frente de Colonias Populares, elementos preventivos fueron enviados por órdenes de sus superiores, a cancelar una fiesta escandalosa que no dejaba dormir a los vecinos del sector.

Dos policías llegaron a lugar y les llamaron la atención a tres sujetos quienes reaccionaron de manera violenta y atacaron a los elementos con armas blancas.

Los policías fueron sorprendidos por los ciudadanos y finalmente ambos quedaron con diversas lesiones punzocortantes.

Uno de los policías quedó con lesiones graves mientras que el otro, alcanzó a pedir auxilio a sus compañeros en el lugar se desplegó un impresionante operativo para auxiliar a los lesionados y buscar a los responsables.

Los elementos fueron trasladados a las instalaciones del Palmore en la avenida Zarco, donde se les brindó atención médica.

Trascendió que uno de los policías estaba grave pero luego de la intervención médica, se les reportó como fuera de peligro a ambos.

En el lugar del ataque, fue arrestado uno de los presuntos responsables y se sigue en la búsqueda de los otros dos.

El hecho generó alarma entre la corporación que hasta el mismo director de la Policía Municipal, Gilberto Loya acudió a visitar a los elementos agredidos.

Read Previous

Arde en llamas edificio abandonado en el Periférico de la Juventud

Read Next

“LA TENEBROSA” el lado obscuro de la política chihuahuense.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *