18 abril, 2024

‘Abismo Negro veía al Diablo’; la dura confesión del Rudo Rivera sobre la muerte del luchador

A casi 12 años de la muerte del luchador mexicano, Arturo Rivera contó cómo fue aquella trágica noche.

Andrés Palomeque González, Abismo Negro, fue uno de los personajes más reconocidos, queridos y admirados en la historia de la Lucha Libre y la farándula. Su calidad arriba del ring y su carisma abajo del mismo hicieron del gladiador una estrella absoluta, sin embargo la muerte le llegó de manera inesperada, y hoy, a casi 12 años de aquella trágica noche, se reveló lo que en verdad pasó.

Fue Arturo Rivera en su canal RudoVisión, donde contó paso a paso lo que sucedió la madrugada de ese 22 de marzo del 2009 en la carretera a Guadalajara, donde el gladiador perdió la vida luego de un ataque de ansiedad. “Él tenía un carácter muy fuerte, sufría de esquizofrenia, decía que veía al Diablo.

Se acercó con Toño Peña, lo metieron a un tratamiento, lo internaron como 6 veces y un día me dijo ‘se acabaron todos los vicios’, traía la biblia y todo”, expresó el Rudo.

A pesar de todos esos problemas, Abismo aparecía constantemente en las funciones de Lucha Libre AAA y en su famoso papel de juez en el programa vespertino ‘Se Vale’ donde logró conquistar al público fuera del cuadrilátero. Sin embargo, después de una función en Mazatlán, la tragedia lo alcanzaría y Rivera detalla lo que sucedió en el camión. “Un grupo de luchadores se va a Monterrey y otro a Guadalajara, ahí empezó a decir que veía al diablo, en plena madrugada, en el espesor de la noche. Entonces le dice al chofer que pare el camión. Abrieron la puerta, Andrés salió corriendo. Al siguiente día con claridad de día encontraron el cadáver”.

El cuerpo de Andrés Palomeque González fue hallado en un barranco. El diagnóstico de la muerte fue ahogamiento, además de presentar algunas lesiones.

Read Previous

¡Se tronó la rodilla! Tremenda lesión de Joe Burrow, el novato #1 de la NFL

Read Next

Choque en la Miguel Barragán deja dos lesionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *