24 abril, 2024

¡Se tronó la rodilla! Tremenda lesión de Joe Burrow, el novato #1 de la NFL

¡De esas imágenes que nunca queremos ver! Lamentablemente, Joe Burrow sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda este domingo en la visita de los Cincinnati Bengals a Washington, partido del que salió en el carrito de las desgracias por una rotura de ligamento cruzado anterior.

En el tercer cuarto, el novato seleccionado en la primera posición global del Draft 2020 quedó atorado tras el contacto de dos defensivos que le hicieron palanca en la pierna, quedó tendido en el suelo gritando del dolor y fueron los rivales quienes pidieron el ingreso de las asistencias médicas.

Los de por sí malos Bengals, con solo dos victorias en toda la temporada y con la peor marca de la NFL el año pasado, habían encontrado “oro” en Joe Burrow a nivel individual con múltiples juegos de más de 300 yardas y peleando por ser el Novato Ofensivo del Año, pero esta lesión lo deja fuera el resto del calendario.

Lesiones en la NFL 2020 La temporada del futbol americano no solo ha tenido problemas por algunos contagios de coronavirus, también por una descomunal cantidad de lesiones en jugadores estrellas como Dak Prescott, Saquon Barkley, Nick Bosa y Drew Brees, a quienes ahora se suma Joe Burrow.

Read Previous

Steelers llevan paso legendario en la NFL con invicto de 10-0 tras paliza a Jaguars

Read Next

‘Abismo Negro veía al Diablo’; la dura confesión del Rudo Rivera sobre la muerte del luchador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *