- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home ESTATALES Escapan sicarios tras enfrentamiento con militares en San Juanito

Escapan sicarios tras enfrentamiento con militares en San Juanito

- Advertisement -

Civiles armados dispararon en contra de elementos del Ejército Mexicano quienes repelieron la agresión y persiguieron a los agresores, quienes lograron escaparse en las inmediaciones del municipio de San Juanito.

Los hechos se registraron la tarde de ayer en una brecha que conduce a la presa Situriachi, en el citado municipio, elementos castrenses que llevaban a cabo patrullajes por el sector, fueron atacados a balazos.

De acuerdo al reporte preliminar, la agresión fue por parte de al menos tres sujetos con armas de grueso calibre quienes dispararon contra los militares.

La agresión fue repelida y fue entonces que los sicarios se dieron a la fuga en una pick up que abandonaron posteriormente para internarse a pie hacía el bosque, donde finalmente escaparon.

Tras el enfrentamiento no quedaron personas lesionadas, únicamente se reportaron daños así como el aseguramiento de la pick up.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Continúa la coordinación en las acciones de seguridad implementadas en la región Sur

• En noviembre se realizaron 14 operativos conjuntos que permitieron la captura de personas con órdenes de aprehensión y aseguramiento de drogas
- Advertisement -

Pierde el Estado de Chihuahua a un gran artista; fallece Juan Quezada, el artesano que reinventó la cerámica de Paquimé

Fallece a los 82 años Juan Quezada, quien enseñó a su comunidad Mata Ortiz a crear las ollas de cerámica que son...

Firman Cruz Pérez Cuellar y Fechac alianza de colaboración

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de casi 9 mil juarenses, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y el...

TRAGEDIA EN CUAUHTÉMOC; menonita atropella a menor de un año, este pierde la vida

La Policía Seccional de Álvaro Obregón acudió al campo 107, a las 15:50 horas del 01 de diciembre, ya que se registró...