- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Le atribuyen secuestro y robo a dos reos del Cereso

Le atribuyen secuestro y robo a dos reos del Cereso

- Advertisement -

La Agencia Estatal de Investigación le sumó a dos internos del Cereso, los delitos de secuestro exprés y robo calificado.

Según las diligencias, los imputados de nombre William Martín R, C., de 22
años, y Carlos Uriel P, G., de 26, fueron acusados por los delitos de robo y secuestro en hechos sucedidos el pasado 23 de octubre, en el poblado de Guadalupe Distrito Bravos.

Se les formuló imputación por su participación en el robo con violencia de un vehículo tipo Van, marca Dodge, línea Grand, color gris, modelo 2010 y haber privado de su libertad al propietario.

Las órdenes de aprehensión, fueron complementadas en el penal debido a que los presuntos responsables tienen medidas cautelares de prisión preventiva por diversos procesos penales.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Lanza Marco Bonilla convocatoria Fomac 2021

El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, lanzó la convocatoria del Fondo Municipal para Artistas y Creadores, en apoyo de los...
- Advertisement -

¡Adiós al iPhone!

Un especialista asegura que en 10 años, el iPhone como lo conocemos dejará de existir para convertirse en un dispositivo que permitirá...

Austria vuelve a cambiar de canciller, el tercero en lo que va de legislatura

El elegido es Karl Nehammer, hasta ahora ministro de Interior y con una amplia red de apoyos en el Partido Popular (ÖPV).

AMLO destaca consenso para alza en salario; se beneficiarán 6.3 millones de trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el consenso logrado entre los empresarios, el sector obrero y el gobierno para incrementar un...