- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home PORTADA Cuantioso asalto en San Felipe; ladrones se llevan $100 mil en joyas

Cuantioso asalto en San Felipe; ladrones se llevan $100 mil en joyas

- Advertisement -

Sujetos armados con pasamontañas, irrumpieron en una vivienda habitada por cuatro mujeres mayores y se robaron $100 mil pesos en joyas y demás artículos.

Fue en una casa ubicada sobre las calles Cortez de Monroy, entre la División de Norte y Ramírez Calderón, en donde los sujetos ingresaron por el patio y armados amagaron a las mujeres que se encontraban dentro.

Una vez que las sometieron, revisaron la casa y se llevaron 8 mil pesos en efectivo y joyas con un valor aproximado a los 100 mil pesos.

Los delincuentes lograron huir con los artículos y el dinero. Momentos después las víctimas llamaron a emergencias para notificar a la Policía.

Agentes de la Policía Municipal levantaron el reporte correspondiente y desplegaron un operativo en la zona para dar con los presuntos delincuentes.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Lanza Marco Bonilla convocatoria Fomac 2021

El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, lanzó la convocatoria del Fondo Municipal para Artistas y Creadores, en apoyo de los...
- Advertisement -

¡Adiós al iPhone!

Un especialista asegura que en 10 años, el iPhone como lo conocemos dejará de existir para convertirse en un dispositivo que permitirá...

Austria vuelve a cambiar de canciller, el tercero en lo que va de legislatura

El elegido es Karl Nehammer, hasta ahora ministro de Interior y con una amplia red de apoyos en el Partido Popular (ÖPV).

AMLO destaca consenso para alza en salario; se beneficiarán 6.3 millones de trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el consenso logrado entre los empresarios, el sector obrero y el gobierno para incrementar un...