28 marzo, 2024

Covid golpea otra vez Coapa, Leo Suárez y Roger Martínez los casos positivos

Suárez y Martínez se perderán los cuartos de final.

Las malas noticias aparecieron en América a unos días de que empiece la Liguilla. Y es que tras las pruebas semanales de Covid-19 realizadas en Coapa, aparecieron dos nuevos casos positivos en el primer equipo: Leo Suárez y Roger Martínez.

Mediante un comunicado, la Liga MX dio a conocer los resultados que los azulcremas les compartieron.

“La Liga MX y el Club América informan que el 17 de noviembre se realizaron 50 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff para la detección de Covid-19, de las cuales hay dos resultados positivos. Los casos se reportan asintomáticos hasta el momento y se encuentran bajo supervisión del equipo médico del Club y de un neumólogo”, indicó la circular.

Cabe mencionar que en el caso de Suárez, sí presentó algunos síntomas, mismos que han mejorado al grado de prácticamente desaparecer.

“Quiero informarles que salí positivo a Covid y gracias a Dios me encuentro perfecto. Sólo pedirle a la afición y a la gente que no bajen la guardia y sigan teniendo todas las precauciones. Un abrazo grande para todos”, publicó Leo en Instagram.

Por su parte, Roger compartió que es asintomático e invitó también a sus seguidores a mantener los cuidados para evitar el contagio.“Gracias a Dios estoy asintomático y quiero hacer un llamado a toda la afición a que sigan los protocolos de salud para que juntos salgamos de esto pronto”, escribió el cafetalero.

Read Previous

“Caminó” Julio los 10K en Nacional de Marcha

Read Next

Jorge y el BG Göttingen, ganan su primer partido

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *