- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Destruye Fiscalía plantío de amapola en Guadalupe y Calvo

Destruye Fiscalía plantío de amapola en Guadalupe y Calvo

- Advertisement -

Elementos de la Fiscalía ubicaron un predio donde se plantaba amapola en una brecha en el municipio de Guadalupe y Calvo, las plantas utilizadas para la elaboración de drogas fueron destruidas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación destacamentados en Guadalupe y Calvo, destruyeron un plantío de amapola en un brecha que comunica Rancho de Santo Niño con la cabecera municipal.

Durante los recorridos de vigilancia que efectúan los oficiales en la región, ubicaron el predio de una dimensión de 20 metros de largo por 10 metros de ancho, con una densidad de cinco plantas por metro cuadrado.

Personal tomó una serie fotográfica y las coordenadas de la geolocalización del sembradío y posteriormente, los Policías Investigadores procedieron a destruir manualmente un total de 1 mil plantas.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

César Duarte cada vez más cerca de lograr su libertad

La causa penal por la que permanece en prisión es la única ya que está en pie en su contra y con...
- Advertisement -

¡Es oficial! Salario mínimo aumentará 20% en 2023, anuncia AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este jueves 1 de diciembre un nuevo aumento al salario mínimo, ahora del 20 por...

Emite Congreso convocatoria Chihuahuense Destacada 2023

- El registro estará vigente a partir del 02 de enero y hasta las 15:00 horas del 15 de febrero de 2023.

Gana equipo de la UTCH Sur concurso de inter maquiladoras

El equipo de la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur), que participó en el Concurso Index Kaizen ganó el primer lugar...