29 marzo, 2024

Chihuahua: 485 contagios y 44 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas

El director médico de la zona norte, Arturo Valenzuela, confirmó que en las últimas 24 horas fueron detectados 485 casos nuevos de coronavirus y 44 decesos por el virus en el estado de Chihuahua.

En la conferencia diaria del Gobierno del Estado, autoridades de salud actualizaron las cifras respecto a la situación por Covid-19 en nuestra entidad.

A la fecha en el estado de Chihuahua se tienen las siguientes números sobre el coronavirus:

-31,884 casos confirmados.

-15,068 casos recuperados. 

-2,588 defunciones.

-16,718 casos descartados.

-5,429 menos casos sospechosos.

Detallaron que en las últimas 24 horas fueron detectados 485 nuevos casos de coronavirus y 44 personas perdieron la vida a causa de la enfermedad. Por otra parte 175 quedaron recuperadas tras superar la etapa del contagio, 324 casos fueron detectados y hay 413 menos casos sospechosos.

Arturo Valenzuela, director médico de la zona norte de Chihuahua informó que los 485 nuevos contagios constituyen una cifra aún muy alta.

“La cifra sigue siendo muy alta, eso es lo que debemos abatir todos los chihuahuenses, en cuanto menos casos confirmados tengamos en dos semanas tendríamos un resultado más benigno”, expresó.

Posteriormente fueron detallados los municipios donde resultaron los nuevos casos por Covid-19, donde mencionaron Juárez, Chihuahua, Delicias, Parral, Cuauhtémoc, Ojinaga, Nuevo Casas Grandes, Camargo, Guachochi, Meoqui, Ascensión, Namiquipa, Villa Ahumada, Aldama, Buenaventura, Ignacio Zaragoza y Coyame.

Read Previous

Reitera diputada solicitud a la federación para bajar tarifas del gas

Read Next

Mini glorietas tienen un costo de 150 mil pesos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *