29 marzo, 2024

Capturan a dos por asesinato del periodista Arturo Alba

El gobernador Javier Corral anunció la detención de dos personas relacionadas con la ejecución del periodista Arturo Alba, al parecer los sicarios confundieron el auto y dispararon contra el conductor de Multimedios.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de octubre en calles de la colonia Hidalgo, en ciudad Juárez, sujetos armados abrieron fuego contra el periodista que terminaba su jornada laboral y se dirigía a su domicilio.

El conductor recibió al menos 11 impactos de bala y perdió la vida en el lugar, detallaron autoridades preventivas.

El anuncio fue hecho en una transmisión por redes sociales.

Hoy fue anunciado por parte del gobernador Javier Corral la captura de dos implicados sobre el cruento asesinato.

El pasado 10 de noviembre cinco personas fueron arrestadas en ciudad Juárez en posesión de armas de distintos calibres, mil 900 pastillas de fentanilo, dosis de cristal y autos robados.

En las primeras investigaciones, la Fiscalía determinó que dos de los detenidos estaban relacionados con la ejecución de Arturo Alba.


En el anuncio de las autoridades, se dio a conocer que los sicarios dispararon contra el conductor de Multimedios porque confundieron su vehículo con el de otra persona.

Javier Corral descartó que el homicidio tuviera algo que ver con la labor periodística de Arturo Alba, los detenidos serán procesados por el asesinato.

https://youtu.be/f_eUNxPNKC0

Read Previous

Pese a manifestación, tianguistas no podrán trabajar

Read Next

Detienen a robacarros; disparó contra mujer para quitarle una camioneta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *