- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home NACIONALES Adolescente se suicida porque su mamá le quita el celular

Adolescente se suicida porque su mamá le quita el celular

- Advertisement -

El haberle quitado su celular como castigo, además de otras depresiones profundas que ya sufría, fueron los detonantes para que un niño de 13 años se quitara la vida en el poblado de Nuevo Progreso, perteneciente al municipio de Río Bravo en el estado de Tamaulipas.

Personal de Protección Civil fueron alertados sobre el arribo de una familia y que les pedía el auxilio al traer en el coche al menor.

Lamentablemente ya no tenía signos de vida por lo que llamaron a los agentes de la Policía Investigadora para que atendieran el caso.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas y de acuerdo a las primeras indagatorias el adolescente respondía al nombre de Luis “N”.

Martha “N”, madre del menor, explicó a las autoridades que la probable causa de su determinación fue el quitarle su teléfono celular, además de diversas depresiones profundas que el adolescente ya padecía.

Dijo que el miércoles a las cuatro de la tarde sostuvo una discusión con su hijo y como castigo determinó quitarle el aparato de comunicación.

El menor le aseguró que se quitaría la vida y después se retiró.

Ya por la noche notaron su ausencia y al entrarles la preocupación fueron a buscarlo hasta encontrarlo colgado cerca de la casa.

Al bajarlo procedieron a llevarlo a la delegación de Protección Civil donde lo recibieron.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Google WiFi llega a México a crear hogares más inteligentes

Google WiFi, que se lanzó originalmente en 2016, por fin llega a México para complementar su portafolio de productos enfocados en hacer...
- Advertisement -

NFL: Completa la Ronda Divisional de los Playoffs

Ya con todos los equipos calificados a la Ronda Divisional de la postemporada de la NFL. Buccaneers, Chiefs y 49ers fueron los...

En Tonga, mujer murió por intentar salvar a su perro tras erupción volcánica

La erupción de un volcán submarino en Tonga, al que le siguió un tsunami, dejó a la primera víctima mortal en ese archipiélago del...

Tengo buena opinión de Pavlovich y Salmerón, por eso van al exterior: AMLO

Pese a las críticas que derivaron tras el nombramiento de la exgobernadora priista de Sonora, Claudia Pavlovich, así como del cónsul de...