- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Aparatosa volcadura en la Palestina; conductor iba ebrio

Aparatosa volcadura en la Palestina; conductor iba ebrio

- Advertisement -

El conductor de un vehículo Golf, quien aparentemente iba bajo los influjos del alcohol, terminó por salirse del camino y volcar aparatosamente cuando circulaba sobre la avenida Palestina, resultó lesionado y su auto completamente destrozado.

A los números de emergencia fue recibido el reporte de un aparatoso accidente en calles al sur de la ciudad de Chihuahua, policías municipales y viales llegaron a la Palestina cruce con Aquiles Serdán, donde sucedió el accidente.

Autoridades informaron que el conductor de un vehículo Golf de color beige, circulaba por la Palestina con dirección al Lombardo Toledano cuando sufrió un aparatoso accidente.

El automovilista se salió del camino y posteriormente volcó de forma aparatosa, resultando con lesiones de consideración. Fueron rescatistas de la URGE quienes lo revisaron en el lugar y posteriormente trasladaron a un hospital para su valoración médica.

Oficiales de la Policía Vial entrevistaron a ciudadano y elaboraron el reporte respecto al accidente vial, en el lugar se indicó que la persona viajaba en estado de ebriedad debido a que se encontró una importante cantidad de cerveza en el automotor.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Alertan por posible aguanieve o nieve en las próximas horas en la capital

Ante la probabilidad de que se presenten lluvias y un marcado descenso en la temperatura para esta noche y la  madrugada de...
- Advertisement -

Aseguran casi 20 kilos de marihuana en carretera de Nonoava

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, hicieron el hallazgo de tres costales con una...

Oficial: Esto costará replaqueo y revalidación; así son las placas nuevas

El Gobierno del Estado dio a conocer el Programa de Revalidación y Canje de Placas 2022 e invita a la ciudadanía a...

Incontrolable ola COVID: 1,366 contagios y 10 muertos

La Secretaría de Salud de Chihuahua se informó que a la fecha hay 108 mil 808 (+1366) personas confirmadas en la entidad...