- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home ESTATALES Bomberos sofocan llamas en la avenida Monte Albán

Bomberos sofocan llamas en la avenida Monte Albán

- Advertisement -

Elementos del heroico cuerpo de bomberos sofocaron las llamas de un incendio ocurrido en un predio bordeado sobre la avenida Monte Albán.

Según testigos el incendio se originó por las chispas de una máquina de soldadura cuando empleados realizaban un trabajo de herrería.

Las llamas comenzaron a expandirse por un montón de leña que generó una gran columna de humo. Bomberos arribaron al lugar, sofocaron las llamas y luego de asegurarse de que no había peligro se retiraron del lugar.

Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada por lo que el saldo fue sólo de daños materiales.

Aparatosa volcadura en la Palestina; conductor iba ebrio el conductor de un vehículo Golf, quien aparentemente iba bajo los influjos del alcohol, terminó por salirse del camino y volcar aparatosamente cuando circulaba sobre la avenida Palestina, resultó lesionado y su auto completamente destrozado.

A los números de emergencia fue recibido el reporte de un aparatoso accidente en calles al sur de la ciudad de Chihuahua, policías municipales y viales llegaron a la Palestina cruce con Aquiles Serdán, donde sucedió el accidente. Autoridades informaron que el conductor de un vehículo Golf de color beige, circulaba por la Palestina con dirección al Lombardo Toledano cuando sufrió un aparatoso accidente.

El automovilista se salió del camino y posteriormente volcó de forma aparatosa, resultando con lesiones de consideración. Fueron rescatistas de la URGE quienes lo revisaron en el lugar y posteriormente trasladaron a un hospital para su valoración médica.

Oficiales de la Policía Vial entrevistaron a ciudadano y elaboraron el reporte respecto al accidente vial, en el lugar se indicó que la persona viajaba en estado de ebriedad debido a que se encontró una importante cantidad de cerveza en el automotor.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Lanza Marco Bonilla convocatoria Fomac 2021

El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, lanzó la convocatoria del Fondo Municipal para Artistas y Creadores, en apoyo de los...
- Advertisement -

¡Adiós al iPhone!

Un especialista asegura que en 10 años, el iPhone como lo conocemos dejará de existir para convertirse en un dispositivo que permitirá...

Austria vuelve a cambiar de canciller, el tercero en lo que va de legislatura

El elegido es Karl Nehammer, hasta ahora ministro de Interior y con una amplia red de apoyos en el Partido Popular (ÖPV).

AMLO destaca consenso para alza en salario; se beneficiarán 6.3 millones de trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el consenso logrado entre los empresarios, el sector obrero y el gobierno para incrementar un...