- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Lo amagan con navaja para asaltarlo en la Universidad

Lo amagan con navaja para asaltarlo en la Universidad

- Advertisement -

Elementos de la Policía Municipal fueron movilizados esta noche sobre las calles Universidad y General Retana, donde un ciudadano fue víctima de un sujeto que lo amenazó con un arma blanca para despojarlo de sus pertenencias.

El reporte de un robo con violencia, movilizó a elementos preventivos por dicha zona por la colonia Santo Niño, luego de una búsqueda fue localizada la víctima.

De acuerdo al reporte preliminar, el ciudadano fue amagado por un sujeto que portaba un arma blanca y quien lo despojó de sus pertenencias.

Le quitó su celular así como la cartera con identificaciones y dinero, posteriormente escapó de la zona con rumbo desconocido.

Agentes preventivos recabaron toda la información posible y elaboraron el reporte sobre los hechos así como buscaron al responsable por la zona.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Continúa la coordinación en las acciones de seguridad implementadas en la región Sur

• En noviembre se realizaron 14 operativos conjuntos que permitieron la captura de personas con órdenes de aprehensión y aseguramiento de drogas
- Advertisement -

Pierde el Estado de Chihuahua a un gran artista; fallece Juan Quezada, el artesano que reinventó la cerámica de Paquimé

Fallece a los 82 años Juan Quezada, quien enseñó a su comunidad Mata Ortiz a crear las ollas de cerámica que son...

Firman Cruz Pérez Cuellar y Fechac alianza de colaboración

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de casi 9 mil juarenses, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y el...

TRAGEDIA EN CUAUHTÉMOC; menonita atropella a menor de un año, este pierde la vida

La Policía Seccional de Álvaro Obregón acudió al campo 107, a las 15:50 horas del 01 de diciembre, ya que se registró...