28 marzo, 2024

20 mil pesos cuesta comprar equipo para oxígenación

La posibilidad de contar con el equipo de oxigeno necesario para asistir la respiración de una persona puede tener un costo aproximado de 20 mil pesos, desde la adquisición de un concentrador de oxígeno o una opción más económica, el tanque para el elemento, como la recarga de este. Una empresa colocó ayer su publicidad en un punto estratégico en el exterior del Hospital Central Universitario, en donde son atendidos los casos Covid 19.

La atención a la demanda de equipos de oxígeno relacionada con los casos de Covid 19 que son atendidos en las casas, ha generado un nuevo mercado de equipo médico, en especial de tanques de oxígeno y concentradores, los cuales se han popularizado a pesar de que una unidad tiene un costo cercano a los 25 mil pesos.

Ayer fue colocada publicidad móvil a una cuadra del Hospital Central, además de que fue colocada publicidad en los vehículos cercanos. Los principales ofrecimientos de la empresa, es la venta de concentradores de oxígeno, los cuales son aparatos que no requieren un tanque para su operación. El  precio de una unidad es cercano a las 25 mil pesos.

La otra opción es la compra de un equipo de tanque de oxígeno, el cual tiene un precio de cuatro mil pesos, mientras que la recarga cuesta 400 pesos, además de que el ofrecimiento es que la entrega en inmediata.

Read Previous

Arriba tráiler refrigerador para dar soporte al área de patología

Read Next

El 2022 podría estar lista vacuna mexicana contra Covid-19

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *