16 abril, 2024

Realiza Seguridad Vial operativo para reducir la movilidad

Ciudad Juárez.- Por segunda noche consecutiva y con motivo de la entrada en vigor de las restricciones de movilidad decretadas por Gobierno del Estado, oficiales de la Coordinación General de Seguridad Vial implementaron un operativo especial cuya finalidad es disminuir el flujo vehicular y con ello el riesgo de posibles contagios por Covid-19.

En la noche de este viernes los elementos se instalaron en el cruce en Talamás Camandari e Independencia, donde están invitando a las personas a que se retiren a sus casas si no es emergente o indispensable que estén en las calles, informó el vocero de la corporación, José Luis Sánchez.

Además en las intervenciones están haciendo entrega a los conductores una copia del decreto que marcan los lineamientos de movilidad, el cual tiene vigencia a partir de ayer jueves y  hasta las próximas dos semanas.

Sánchez informó que dando seguimiento a las instrucciones del presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, la Coordinación General de Seguridad Vial mantendrá especial supervisión para que se dé cumplimiento a la orden estatal, por lo que se exhorta a la comunidad a quedarse en casa.

Agregó que en caso de salir que sea por una emergencia médica o por cuestiones laborales y siempre utilizar cubrebocas, así como no viajar más de dos personas adultas en un vehículo.

Read Previous

Madera, zona de enfrentamientos, descuartizados y desaparecidos

Read Next

Ejecutan a hombre en la Mariano Escobedo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *