26 abril, 2024

Blindaron la FGR en la Universidad por sujetos armados detenidos

Cuatro sujetos armados fueron detenidos la tarde del viernes en calles al norte de la ciudad de Chihuahua, horas después fueron remitidos a la Fiscalía General de la República donde se desplegó un fuerte operativo de resguardo, inclusive los detenidos fueron trasladados en la unidad Black Mamba.

La detención ocurrió sobre las calles Imperio y Anthony Quinn, policías municipales revisaron a los tripulantes de un vehículo Seat Ibiza y encontraron que las cuatro personas que lo tripulaban estaban armados.

En un fuerte operativo, aseguraron cuatro armas cortas del calibre 9 milímetros y posteriormente trasladaron a los detenidos a la Comandancia Norte.

Horas después los presuntos delincuentes fueron trasladados a la Fiscalía General de la República donde fueron consignados por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Los detenidos serán luego investigados por la Fiscalía de Chihuahua para conocer si no están involucrados en homicidios así como las armas aseguradas serán analizadas para pruebas de balística que serán cotejadas en ejecuciones registradas en la ciudad.

Read Previous

Detienen a “puchador” con cristal

Read Next

Entregaron 133 mil en apoyos a personas con discapacidad en Chihuahua y Satevó

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *