- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home ESTATALES Escapan sicarios tras enfrentamiento con militares en San Juanito

Escapan sicarios tras enfrentamiento con militares en San Juanito

- Advertisement -

Civiles armados dispararon en contra de elementos del Ejército Mexicano quienes repelieron la agresión y persiguieron a los agresores, quienes lograron escaparse en las inmediaciones del municipio de San Juanito.

Los hechos se registraron la tarde de ayer en una brecha que conduce a la presa Situriachi, en el citado municipio, elementos castrenses que llevaban a cabo patrullajes por el sector, fueron atacados a balazos.

De acuerdo al reporte preliminar, la agresión fue por parte de al menos tres sujetos con armas de grueso calibre quienes dispararon contra los militares.

La agresión fue repelida y fue entonces que los sicarios se dieron a la fuga en una pick up que abandonaron posteriormente para internarse a pie hacía el bosque, donde finalmente escaparon.

Tras el enfrentamiento no quedaron personas lesionadas, únicamente se reportaron daños así como el aseguramiento de la pick up.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

¿Impactará nuestro planeta? NASA advierte que gigantesco asteroide ‘rozará’ la Tierra mañana

La NASA informó que un inmenso asteroide de hasta 300 metros de diámetro viene en camino a la Tierra, y 'rozará' el...
- Advertisement -

Estafan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá

Cerca de 250 mexicanos fueron víctimas de un fraude mediante una oferta de trabajo falsa en Canadá. Se dieron cuenta cuando acudieron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para viajar a dicho...

Entra el primer frente frío en septiembre 2021

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este martes que el primer frente frío de la temporada 2021-2022 ingresará este martes 21 de septiembre a...

Lamenta Maru trágico asesinato de familia en la Palestina

La gobernadora Maru Campos lamentó el asesinato de tres integrantes de una familia en la avenida Palestina, en la ciudad de Chihuahua,...