En el marco del programa “En Chihuahua nos cuidamos”, la Secretaría de Desarrollo Social entregó entre ciudadanos kits desinfectantes para reforzar las medidas preventivas y evitar contagios por coronavirus en los municipios de Coronado, Villa López y Jiménez.
En gira de trabajo por Coronado, Villa López y Jiménez, el secretario de Desarrollo Social, Luis Aguilar, entregó a comerciantes y líderes religiosos de dichos municipios, kits desinfectantes, a fin de reducir en lo posible el número de contagios por COVID-19, como parte de la campaña permanente “En Chihuahua Nos Cuidamos”.
“Durante la pandemia nosotros distribuimos gel antibacterial a familias en todo el estado, y ahora estamos con el tema de entregar estos kits que nos van a ayudar a que nadie sufra por consecuencia del coronavirus”, señaló el funcionario estatal.
Estos insumos, dijo, servirán para limpiar áreas comunes o de congregación, lo cual contribuye a eliminar virus y bacterias, con un efecto de hasta 48 horas.
“Sabemos que estos productos les van a servir bastante, nosotros los hemos utilizado en distintos tipos de negocios, gimnasios, taxis y transporte urbano, para proteger a la mayor cantidad posible de gente”, finalizó.