25 abril, 2024

Entregan kits desinfectantes en varios municipios

En el marco del programa “En Chihuahua nos cuidamos”, la Secretaría de Desarrollo Social entregó entre ciudadanos kits desinfectantes para reforzar las medidas preventivas y evitar contagios por coronavirus en los municipios de Coronado, Villa López y Jiménez.

En gira de trabajo por Coronado, Villa López y Jiménez, el secretario de Desarrollo Social, Luis Aguilar, entregó a comerciantes y líderes religiosos de dichos municipios, kits desinfectantes, a fin de reducir en lo posible el número de contagios por COVID-19, como parte de la campaña permanente “En Chihuahua Nos Cuidamos”.

“Durante la pandemia nosotros distribuimos gel antibacterial a familias en todo el estado, y ahora estamos con el tema de entregar estos kits que nos van a ayudar a que nadie sufra por consecuencia del coronavirus”, señaló el funcionario estatal.

Estos insumos, dijo, servirán para limpiar áreas comunes o de congregación, lo cual contribuye a eliminar virus y bacterias, con un efecto de hasta 48 horas.

“Sabemos que estos productos les van a servir bastante, nosotros los hemos utilizado en distintos tipos de negocios, gimnasios, taxis y transporte urbano, para proteger a la mayor cantidad posible de gente”, finalizó.

Read Previous

Tembló entre Sonora y Chihuahua

Read Next

“LA TENEBROSA” el lado obscuro de la política chihuahuense

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *